PRIMER ENCUENTRO DEL CICLO INFANCIA Y PSICOANALISIS

 

Comenzó en Tres de Febrero

Bajo la coordinación del Lic. Walter García se hizo presente la Dra. Gisela Untoiglich para dar comienzo a este ciclo de charlas.

El pasado 6 de abril se dio inicio al Ciclo de Infancia y Psicoanálisis que organiza el Colegio de Psicólogos Distrito XV en su oficina descentralizada de Tres de Febrero. El mismo, bajo la coordinación del Lic. Walter Garcia, será un nuevo espacio de intercambio y construcción entre los diferentes psicólogos y profesionales que se acerquen a dialogar en las distintas fechas programadas.

En esta oportunidad estuvo presente la Dra. Gisela Untoiglich quien, ante una gran cantidad de asistentes, detalló sus puntos de vistas sobre la temática. Por su parte, Garcia explicó que “Hoy transcurrimos en una época donde hay un evidente empuje a diagnosticar las infancias.  Toda conducta desajustada parece digna de culminar en un diagnóstico y por ende en un tratamiento medicamentoso, al que se suman una batería sin fin de terapias”.

“Vamos a profundizar este Ciclo, con gente muy importante que va a venir a hacerse presente en las distintas fechas e invitamos a todos a acercarse y formar parte”, concluyó el coordinador.

Related Posts
Comment

Leave Your Comment

*