VIII COLOQUIO SOBRE ECOS Y RESONANCIAS DE ALGUNAS SUPERVISIONES

DISPONER DE LA SUPERVISIÓN EN LOS INICIOS DE LA PRÁCTICA”

BADO 25 DE AGOSTO DE 2018

10 A 14HS

Estimados colegas:

Una vez más, desde la Comisión de Supervisores, los invitamos a formar parte y participar de nuestro Coloquio. Un espacio de encuentro y conversación entre nuestras prácticas.

Decidimos este año abordar la supervisión como dispositivo en íntima relación con los dispositivos en los que cada quien inicia y sostiene su quehacer profesional.

Nos dejamos orientar, entre otras referencias, por las resonancias de algunas ideas de Foucault, Deleuze y Agamben, para enmarcar la supervisión como la disposición de elementos tendientes a un fin: alguien supervisa una práctica generalmente bajo el apremio de algo por resolver. Mantenemos equívoco el “alguien supervisa” para sostener el debate respecto a 2 lugares diferenciados en jerarquía: supervisor y supervisando. Y para resaltar que se trata más bien del efecto, que puede o no producirse, como saldo de esa experiencia en la que a veces se trata de muchos más que 2. Que de allí emerja un practicante concernido en su acto profesional es algo a verificar cada vez; y de eso se trata este Coloquio. Los invitamos a compartir esas experiencias y sus efectos para cada uno en lo cotidiano de nuestro hacer.

Comisión Organizadora: Graciela Bosio, M. Gabriela Correia, Gabriela Cuomo, Patricia Lang

Pautas para la presentación de trabajos

Fecha límite de recepción de abstract: 6 de julio.

Fecha límite de recepción de trabajos completos: 27 de julio de 2018

Los invitamos a trabajar en consonancia con la propuesta de la temática

Pautas formales:

Letra: Arial 12

5000 caracteres sin espacios

Interlineado 1.5

Hoja A4 (3 carillas aproximadamente)

Tiempo de lectura: 10 minutos
Remitir a supervisores@cpsi.org.ar
Coloquio 2018

Related Posts
Comment

Leave Your Comment

*