IMPORTANTE APOYO A LOS COLEGAS DE LOS EOE

Se reunieron autoridades del Colegio con la Inspectora Jefa Regional en Tigre. Además estuvieron presentes la Secretaria General de SUTEBA San Isidro y la presidente del Colegio de Trabajadores Sociales. 
El pasado viernes se llevo a cabo un encuentro entre el Secretario General del Colegio, el Lic. Gaston Parodi, la Inspectora Jefa Regional del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Elsa Luna,  la Secretaria General de SUTEBA San Isidro, Alicia Quevedo, y la Presidente del Colegio de Trabajadores Sociales, Mabel Palermo, en la sede de Tigre para abordar la temática que preocupa a los profesionales sobre las modificaciones de los EOE.
“Nos informaron que por dos meses no se modifica la situación de los Equipos ni en su tarea, ni salario, ni sede, ni cargo. Siguen vigentes Equipos de Escuela y Equipos de Distrito. Durante ese tiempo se trabajará en un diagnóstico de necesidades.”, explicó Parodi una vez concluido el encuentro. A su vez, el representante de los psicólogos indicó que “pedimos formar parte de las mesas de trabajo, región 6 pidió la creación de cargos faltantes y quedamos a la espera de nueva normativa que derogue/modifique la 1736/18”.
Related Posts
Comment

Leave Your Comment

*