EXITOSA EDICION DE LA FERIA DEL LIBRO PSI

Se realizó la 4ta edición en el Concejo Deliberante de San Isidro con gran concurrencia de colegas. “Queremos agradecerle a todo el Comité de Organización que hizo posible esto”, destacaron las autoridades del Colegio.

La Feria del Libro Psi llegó a su cuarta edición en el Concejo Deliberante de San Isidro, el sábado pasado, con una gran concurrencia de profesionales que se acercaron a conocer las entregas de las distintas editoriales. Además, hubo una notable participación en las mesas de Cognitiva, con el Lic. Facundo Torres, y Psicoanalisis y Filosofia -con las presentaciones de Ricardo Mauro, Dario Groel y Tatiana Reitman, Walter García y Osvaldo Meira-.

La feria contó con la organización de los Lics. Mauricio Cordero, Gaston Parodi, Walter Garcia, Mariana Alfieri y Emma Ianicciello, y estuvo acompañada por el presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, Andrés Rolón.

“Es muy importante consolidar esta posibilidad para los colegas que encuentran en un solo lugar a las mejores editoriales, además de tener la posibilidad de ver las presentaciones de libros y ser parte de exposiciones y conversaciones sobre distintas temáticas”, sentenció el presidente del Colegio, el Lic. Pedro Salas, quien agradeció al Concejo Deliberante abrir las puertas para tener un lugar de encuentro a la altura de las circunstancias. Asimismo, Salas explicó que “es una alegria para nosotros como Colegio poder combinar la representación de los matriculados con un campo artistico con obras de arte, música e incluso con el desarrollo de partidas de ajedrez durante toda la jornada”.

 

Related Posts
Comment

Leave Your Comment

*