EXITOSA EDICION DE LA FERIA PSI

La 4ta edición se realizó en el Concejo Deliberante de San Isidro. Expusieron el Lic. Facundo Torres y Dario Groel. Gran concurrencia de público. 

El sábado 4 de agosto se realizó la 4ta Feria del Libro Psi organizada por el Colegio de Psicólogos Distrito XV.  El evento se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, con una amplia concurrencia. Hubo diversas editoriales del campo psi, con importantes descuentos para los matriculados, así como también editoriales infantiles y juegos con material didáctico para niños y los profesionales que se incluyen en este área.

Dentro del marco de  las presentaciones de libros estuvo el Lic. Facundo Torres quien disertó sobre “adolescencia y uso de redes sociales”. También estuvo el Lic. Dario Groel presentando su libro “Psicoanálisis y ex – sistencialidad” con gran convocatoria e interés de los colegas.

Este año se incluyeron distintas actividades artísticas que el público  pudo disfrutar mientras recorría la feria.  Hubo pintura en vivo a lo largo de todo el día y hubo música en vivo que  le dio un marco cálido al final de la jornada.

“Agradecemos y felicitamos al  Comité Organizador conformado por los Licenciados Gastón Parodi, Emma Ianniciello, Mauricio Cordero Racig, Walter García y Mariana Alfieri . Festejamos la realización de esta 4ta edición de la Feria del Libro Psi y los esperamos en 2019 nuevamente”, destacaron desde el Consejo Directivo del Colegio.

Related Posts
Comment

Leave Your Comment

*