SE REALIZO LA JORNADA “VOCACION Y TRABAJO. ¿ALGO POSIBLE?”

El sábado 4 de agosto se llevó a cabo la Jornada que reunió a las Comisiones de Orientación Vocacional y Laboral. “En los tiempos actuales tener este punto de encuentro es fundamental para nuestros colegas y para la comunidad”, destacó la vicepresidente del Colegio, Lic. Vera Gallegos. 

El pasado sábado se desarrolló la Jornadad Intercomisional “Vocación y Trabajo, ¿Algo Posible?”, en el marco del trabajo conjunto que desplegaron la Comisión Laboral y la Comisión de Orientación Vocacional. La misma contó con la concurrencia de una importante cantidad de personas que se acercaron en la búsqueda de de responder interrogantes como ¿la vocación puede llevarse bien con el trabajo?, ¿que buscan hoy los jóvenes al imaginar un trabajo?¿cómo se ve a los candidatos para un puesto laboral?, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de volver a abrir el Colegio para distintos actores de la sociedad. Esta jornada estuvo dirigida a un espectro social que trasciende a nuestros colegas y he ahí un lugar de riqueza para destacar. Creemos que profundizar el trabajo intercomisional es algo que es un sello de nuestra gestión y que vamos a seguir manteniendo como objetivo primordial”, indicó la Lic. Vera Gallegos, vicepresidente del Colegio.

 

Related Posts
Comment

Leave Your Comment

*