ELECCIONES CPSI: PRESENTACIÓN DE LISTAS 2018

Se les informa a los colegiados del Distrito XV que se han presentado dos listas. Las mismas fueron denominadas “Propuesta Instituyente” y “Colegio Abierto”. En este punto es importante informar que solo la primera ha cumplido los requisitos necesarios según el Reglamento Electoral.

Respecto a la lista Colegio Abierto es válido aclarar que la misma no ha superado los requisitos formales sobre los avales.

En este sentido, de 89 avales necesarios la lista en cuestión presentó 68 validos sobre 154: los restantes fueron desestimados basándose en la falta de pago de la CUOTA ANUAL tal como lo indica el Reglamento Electoral en su art 20 inc C donde dice que los avales tendrán que cumplir los mismos requisitos que para ser candidatos.

No habiendo cumplido con estos requisitos básicos la Junta desatendió otras necesidades planteadas con anterioridad a las apoderadas de la agrupación.

Frente a este contexto, la lista Colegio Abierto no subsanó  en tiempo y forma las observaciones planteadas, dando paso de este modo a la oficialización de una sola lista (Propuesta Instituyente) para las próximas elecciones del 2 de diciembre de 2018.

 

 

Related Posts
Comment

Leave Your Comment

*