GRAN PRIMERA JORNADA PSICO

Se expusieron casos de San Miguel, San Isidro, Pilar, San Fernando, Tres de Febrero, Escobar, San Martin y Vicente Lopez.

El pasado 24 de Noviembre se desarrolló la 1ª Jornada Anual del Dispositivo Clínico Psico en el Centro Universitario Nª 1 del Municipio de San Fernando. En la misma de expusieron los trabajos de Psico San Miguel, San Isidro, Pilar, San Fernando, Tres de Febrero, Escobar, San Martín y Vicente López. Contamos con la presencia del Dr. Julio Iertelli, Lic. en Psicología. Médico Psiquiatra, Jefe del Servicio en la Colonia Nacional Montes de Oca, miembro de la Junta evaluadora de Discapacidad y ex Director de Salud Mental del Municipio de Malvinas Argentinas exponiendo “Una Aproximación a la Tarea Clínica Psiquiátrica”.

Contamos también con la participación de todos los coordinadores y admisores zonales del dispositivo teniendo la convicción que el mismo es una herramienta muy valiosa tanto para los colegas como para la comunidad.

Ha sido un encuentro muy importante con la gran participación de los colegas. Los trabajos que se expusieron fueron  pensados como una instancia de formación y de transmisión para dar a conocer el trabajo dentro del dispositivo Psico, que día a día desarrolla una labor comprometida  e importante para la comunidad.

Agradecemos a las organizadoras Lic. SIlvia Basolli ,Lic Rosa Polanco y Lic Emma Ianniciello.

Related Posts
Comment

Leave Your Comment

*