INFORME AUDITORIA CONTABLE

Estimados colegas,

Queremos transmitir a todo el colectivo profesional, la nota 160/19, emitida por nuestro Distrito tanto al Consejo Superior así como a Presidentes y Consejeros de los Colegios de Psicólogos de la Provincia de Bs. As.

Dicha nota, se trata de un acto de impugnación sobre lo pasado actuado por integrantes de la Comisión Ad Hoc del Consejo Superior, en la misma desestimamos por infundado, falaz y  dañoso dicho informe.
Es nuestra honorable tarea traer tranquilidad al colectivo profesional, dejando en claro que NO EXISTE OCULTAMIENTO POR PARTE DE ESTE DISTRITO AL CONSEJO SUPERIOR, NI MENOS AUN, INCUMPLIMIENTO EN LA TRANSFERENCIA INTEGRA DE LOS FONDOS CORRESPONDIENTES AL CONSEJO SUPERIOR CORRESPONDIENTE A LOS ANTERIORES AÑOS.
Es de vital importancia para este cuerpo profesional poner el acento en una innegable realidad, una cosa es la comunicación y otra la INFORMACION.
Anexo se encuentra el informe de Auditoría del CONSEJO DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES donde concluye :
” Que la información contable presenta razonablemente en todos sus aspectos significativos los ingresos operativos del Estado de resultados del Colegio de Psicólogos de la provincia de Buenos Aires Distrito XV, correspondiente al ejercicio económico terminado el 31/12 de 2018 de conformidad con las normas contables profesionales argentinas.”
Ponemos énfasis en la importancia de esta IMPUGNACION, el cual también se adjunta, donde se expone el uso tendencioso que ha tenido el informe Ad Hoc. Consideramos que hay quienes entienden la representatividad sobre este colectivo profesional como un mero ejercicio de poder y olvidan su rol por pasiones personales.
Aquello que no debemos de olvidar es el respeto, la solidaridad,  la ética tanto profesional como humana y es con esto como norte que podremos preservar la institucionalidad.
                                                                                                    MESA EJECUTIVA.
Visualiza más en:
Related Posts
Comment

Leave Your Comment

*