Reglamento de la Biblioteca

Horario

Artículo 1 – La Biblioteca estará abierta al público usuario de lunes a viernes, de las 10:30 a las 17: 30 horas.

Acceso

Artículo 2 – Tendrán acceso a la biblioteca los colegiados que tengan matrícula al día.

Artículo 3 – Los matriculados podrán solicitar a la vez hasta dos libros como máximo.

Artículo 4 – Los préstamos son personales e intransferibles. Será sancionado el usuario que entregue el material recibido de la Biblioteca a otro usuario.

Artículo 5 – El tiempo del préstamo dependerá del número de ejemplares disponibles:
Poniéndose como tiempo máximo 7 días.

Sanciones

Artículo 6– Si un matriculado retuviera una obra, por un período mayor al pactado, hasta 30, no podrá solicitar nuevos préstamos durante un año, a contar de la fecha del reintegro.

Artículo 7 – Si un matriculado retuviera una obra por más de 30 días de vencido el plazo del préstamo, se reclamará telefónicamente o por carta. Además de lo expuesto en el art. 6 se elevarán las actuaciones al Consejo Directivo para la adopción de las medidas que estimen pertinentes.

Artículo 8 – En el caso que un matriculado perdiera una obra deberá reponerla en un plazo no mayor a 30 días, previo aviso a la Coordinación de Biblioteca. Si la obra no fuera accesible, la Dirección dará la cita de otra obra de valor y contenido semejante a la perdida.

Artículo 9 – En caso que un matriculado causara la rotura o averiara una obra, se elevara al CD para la adopción de medidas que estime pertinente.